Guía y FAQ sobre el mal aliento

Cómo conocer gente y ganar confianza cuando se tiene mal aliento

Padecer mal aliento, sea por la causa que sea, es una dolencia que resulta de lo más violento a la hora de conocer gente nueva e interactuar con ellos. La halitosis, que es el nombre que se le da a este trastorno, es un problema que sufre el 25% de la población de nuestro …

Los mejores trucos para eliminar cualquier tipo de olor en nuestro hogar

En ocasiones suele pasar que, por mucho que limpiemos y desinfectemos nuestra casa, los malos olores se quedan impregnados en algunas estancias, haciendo que sea particularmente difícil eliminarlos mediante ambientadores químicos o velas aromáticas, ya que estos sólo enmascaran el olor sin llegar a neutralizarlos nunca, por lo que, una vez pasado el …

Tipos de halitosis

En el artículo de hoy vamos a hablar de los diferentes tipos de halitosis que existen. Y es que, aunque puedes pensar que la halitosis siempre es del mismo tipo, lo cierto es que existen diferencias entre las clases de mal aliento. Así que… ¡Vamos allá! Cómo diferenciar la halitosis …

¿Influye la lengua blanca en el mal aliento?

Una de las preguntas más habituales cuando se habla del mal aliento es: ¿Influye la lengua blanca en el mal aliento?. Es la pregunta a la que vamos a responder hoy… ¡Vamos allá! Qué es la lengua blanca o amarilla La lengua blanca o amarilla es una apariencia visual de …

Cómo evitar el mal aliento

Todos nos hemos encontrado alguna vez con el mal aliento, y no es nada que sea agradable, ni para quien lo padece, ni para quienes le rodean. Es por ello que vamos a ver algunas claves para evitar el mal aliento y ayudar a intentar no encontrarnos en esa tesitura. …

Cómo saber si te huele el aliento

La halitosis es un problema muy frecuente. Sin embargo, pocas personas son capaces de darse cuenta de si les huele el aliento. Es algo que, en general, perciben los demás. Pero hay trucos para poder darte cuenta por ti mismo. Es por eso que hoy hablaré sobre cómo saber si …

Causas del mal aliento

Si estás aquí, debe ser porque estás interesado en conocer las causas de la halitosis. En ese caso, estás en el lugar indicado, porque contamos con toda la información que necesitas acerca de las diferentes causas que pueden dar lugar al mal aliento. ¡Vamos allá! ¿A qué se debe el …