Tratamientos para el mal aliento

Spray para el mal aliento

Actualmente hay muchas formas de mejorar la halitosis en el mercado. Una de las más habituales es el spray. Hoy, hablamos de cuál es el mejor spray para el mal aliento según mi experiencia. ¡Vamos a verlo! Spray de limón contra el mal aliento Uno de los mejores desinfectantes y antibacterianos que uno …

Pastillas para el mal aliento

Cuando alguien sufre mal aliento es natural que busquen formas para superar el problema, algunas de ellas no funcionan, pero otras muchas sí pueden ser efectivas. En este artículo te vamos a explicar todo sobre uno de los métodos que se pueden usar: las pastillas para el mal aliento. Pastillas …

Cómo eliminar el mal aliento en niños

La halitosis se suele relacionar con las personas mayores, y no tiene por qué. Lo cierto es que la halitosis se puede dar también en niños y personas más jóvenes. Concretamente, hoy vamos a hablar de por qué puede darse el mal aliento en niños y cómo este se puede …

Clavo de olor para la halitosis

El clavo de olor, o simplemente clavo, es el ingrediente de muchos remedios naturales contra el mal aliento, utilizados desde hace cientos de años gracias al saber popular y el boca a boca. Si estás aquí es porque, como poco, tienes curiosidad por saber cómo utilizar esta especia, así que …

Soluciones para el mal aliento estomacal

¿Estás buscando una solución para tu halitosis estomacal? En ese caso deberías seguir leyendo, porque te traigo una completa guía con todo lo que tienes que saber acerca de este problema y algunas de las mejores soluciones que existen actualmente al respecto. ¿Qué es el mal aliento estomacal? Como su …

Cómo eliminar, combatir y curar la halitosis

¿Estás buscando información sobre cómo combatir la halitosis? Estás de enhorabuena, porque en esta web tenemos toda la información que necesitas para empezar a hacerle frente. ¡Vamos a echarle un vistazo! ¿Qué es la halitosis? La halitosis, también conocida como mal aliento, es una afección que sufre casi todo el …

Remedios caseros para el mal aliento

¿Estás buscando remedios contra el mal aliento? Bien. En esta página tienes algunos de los mejores remedios caseros que he encontrado para intentar reducir el mal olor de boca. Así que… ¡Vamos allá! Los 8 mejores remedios para el mal aliento A continuación, vamos a enseñarte algunos enjuagues bucales caseros …